viernes, 3 de agosto de 2012

Chávez propone construcción de Metrocable en Antímano


RADIO AVN
Caracas, 03 Ago. AVN.- El candidato del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, propuso este viernes la construcción de un Metrocable en la parroquia Antímano de Caracas.
"Ese Metrocable va a pasar por todos estos barrios y pudiera enlazar, incluso, al Junquito", dijo Chávez a una multitud que se concentró en la referida parroquia, con motivo a su campaña electoral para el próximo 7 de octubre.
Asimismo, indicó que el medio de transporte público podría unir a las estaciones Antímano y La Yaguara del Metro de Caracas.
"Pasaría por estos barrios, (serían) varias estaciones, no menos de cinco. (Tendría) una estación en El Junquito y terminaría en la estación del Metro La Yaguara, uniendo todo un arco", manifestó.
Agregó que ya revisó un primer estudio para iniciar el adelanto de la construcción del mencionado medio de transporte público.
Por otro lado, el candidato apuntó que para su próximo período de gobierno (2013-2019) tiene previsto ejecutar un proyecto en la zona industrial de La Yaguara. "Ahí hay mucho terreno: (Será) una parte para viviendas y otra para pequeñas industrias", acotó.
Comentó que en Antímano se adelanta la construcción de 404 apartamentos, de los cuales se han entregado 84, e indicó que en entre septiembre y octubre próximo se entregarán 80 apartamentos, "y en febrero de 2013, 240 apartamentos más en ese conjunto (residencial) que está construyendo el Metro".
Chávez comentó que entre tanto la Gran Misión Vivienda Venezuela adelanta en el parcelamiento La fe, en Macarao, 614 apartamentos, y agregó que la primera entrega de estas viviendas contempla 238 apartamentos dignos en diciembre de 2012.
"Esto no es ningún regalo, es un derecho del pueblo que la burguesía le quitó durante mucho tiempo", añadió Chávez al reiterar que el "socialismo es lo nuevo y el capitalismo es lo viejo".
[video]
AVN 03/08/2012 19:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario