sábado, 25 de agosto de 2012

Robert Infante, comandante de Bomberos Incendios de malezas en Carirubana son provocados

José Manuel Gómez
Fecha de publicación: sábado, 25 de agosto de 2012
Actualizado: 12:55 am
Ante los constantes incendios ocurridos en Punto Fijo, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Carirubana, Robert Infante, refirió que es una situación atípica que es ocasionada por personas inescrupulosas.



El capitán refirió que el jueves ocurrieron cuatro incendios al mismo tiempo en Carirubana y lo más extraño fue que sucedieron adyacentes a líneas eléctricas de alta tensión que pudieron ocasionar problemas segundarios.

Detalló Infante que los incendios ocurrieron simultáneamente en la Coro-Punto Fijo, adyacente a las Animas de Guasare; cercan de la subestación Las Margaritas, en la intercomunal Alí Primera y en el Hospital Calles Sierra.

En los incendios presentados en el municipios Carirubana y Miranda han recolectado evidencias que serán presentadas ante los organismos de seguridad del estado, para que sean investigados y dar con los culpables de estos hechos que hacen alarmar a la población.

En lo que va del mes de agosto han ocurrido 80 incendios, situación que causa suspicacia debido a que la mayoría son cercanos a los cables de altas tensión que podrían originar que los circuitos del sistema eléctrico se dispare y afectar sectores.

"Estos incendios de malezas son provocados por politiqueros de oficios que quieren crear desestabilización y zozobra en el pueblo", afirmó 





No hay comentarios:

Publicar un comentario