lunes, 27 de agosto de 2012

Levantamos muy en alto el compromiso de nuestros trabajadores petroleros!

Añadir leyenda

Las venezolanas y los venezolanos, nos caracterizamos por ser solidarios y por vencer las dificultades. Le hemos demostrado al mundo que podemos salir adelante con un sistema menos injusto y más equitativo.
Hoy, levantamos nuestras banderas de lucha y nuestro espíritu aguerrido a pesar del dolor que nos embarga por la pérdida de 41 hermanos en la explosión sucedida en la Refinería de Amuay, en Paraguaná, estado Falcón.
Son días en que el dolor nos hace más fuerte y más sabios, por eso también reconocemos la eficiencia y la certeza de nuestros trabajadores petroleros, ahora PDVSA no es la misma industria que saqueaban y en donde reinaba lo “sagrado” de una tecnocracia clasista.
Ahora PDVSA es nuestra industria porque volvió a estar en manos de los venezolanos y venezolanas más comprometidos con las carencias de los más necesitados, por eso todos somos PDVSA.
Y en este momento, no sólo nos solidarizamos con las familias de nuestros caídos y con nuestro gran pueblo de Falcón, sino  que también  levantamos muy en alto la moral y el compromiso de nuestros trabajadores de Petróleos de Venezuela.
¡PDVSA más nunca estará en manos de la Burguesía, PDVSA se quedará para siempre en las manos de nuestros trabajadores combativos!
@OlaBolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario