miércoles, 22 de agosto de 2012

Por su destacada labor como patrulleros de vanguardia


Comando de Campaña Carabobo entregó certificados  del uno por diez a 700 compatriotas
Valencia 21 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia ).-La plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña fue el lugar escogido para hacer entrega a 700 compatriotas de sus certificados del uno por diez, por su Por su labor como patrulleros de vanguardia, en la movilización de electores para el siete de octubre.
El presidio estuvo conformado por  el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra  responsable de movilización del comando; Saúl Ortega jefe del comando de campaña municipal, y demás miembros encargados de la movilización y propaganda en la parroquia Miguel Peña.
 La máxima autoridad municipal  explicó acerca de la importancia  no solo del listado uno por diez, sino del simulacro de elecciones que se llevará a cabo este domingo en el estado Carabobo, “Esta parroquia estoy seguro que demostrará como siempre lo ha hecho su compromiso con el presidente Hugo Chávez y saldrá a votar tal y como lo hará el próximo siete de octubre. Afirmó
La entrega a los patrulleros que han cumplido a cabalidad también se estará entregando este jueves en la Plaza Los Caobos para los ejes 3 y 4, posteriormente en la Plaza La Bocaina para los Ejes 1 y 2.
Los ciudadanos que recibieron sus certificados manifestaron sentirse muy contentos por ser tomados en cuenta  a través de la entrega de los certificados Lorena Martínez, habitante de Lomas de Funval , dijo que es el poder popular organizado el que tiene el compromiso y la obligación con el país.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario