sábado, 25 de agosto de 2012

Autoridades contabilizan 25 muertos y 83 heridos

PORTADA MUERTOS
El Amanecer Digital, tuvo ascenso a una lista preliminar, aun no oficializada, de fallecidos. Se dice que entre los caídos se da cuenta de un niño de 10 años de edad
Los fallecidos ya ingresaron a la morgue del hospital Calle Sierra de Punto Fijo. Los heridos han sido trasladados a la Unidad de Caumatología de la Maracaibo, en el estado Zulia.

Lista de Fallecidos: (Preliminares)
Omar Cárdenas
Nervis González
Giovanny Corder
Yajaira Yajure
Asdrúbal Molina
Esdely Quiñones
Domingo Gómez

Por su parte la gobernadora del estado Falcón se manifestó ante tal tragedia, afirmando que se evacuaron las zonas adyacentes y de mayor riesgo, además expresó que todo equipo de seguridad de la entidad falconiana esta trabajando para la seguridad de los habitantes.

Aproximadamente a la 1:10 am, se originó la explosión de un tanque de gas en la segunda refinería más grande del país; tal evento dejo como saldo un total de 65 heridos y 25 muertos (cifras extraoficial). No se descarta que en las próximas horas ascienda la cifra

Por otro lado, nuevos reportes han sido emitidos, lo cual señala que la cifra de heridos aumento, el gobierno de Falcón hizo un llamado a la calma; además la gobernadora dijo que la llamarada es muy alta, pero que ya no existe riesgo de otra explosión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario