domingo, 26 de agosto de 2012

Venezuela Alcalde de Falcón desmiente rumores de desorden y alarma en la entidad: “Es totalmente falso” (+Video)


El alcalde del municipio Los Taques del estado Falcón, José Luis Iglesias, realizó un llamado a la calma este sábado y desmintió los rumores acerca de un posible caos en esa entidad debido a la explosión que se produjo en la refinería de Amuay en horas de la madrugada.
“Hemos visto aparecer por las redes sociales personas indiscriminadas que están diciendo que en esta área de Falcón hay desorden y hay alarma. Quiero decir que esto es totalmente falso“, enfatizó Iglesias acompañado de la gobernadora del Estado, Stella Lugo de Montilla.
Declaró que actualmente los habitantes de la región ya se encuentran retornando a sus “casas de habitación”. Asimimos, recordó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son los encargados de garantizar la seguridad en los hogares que que sufrieron algún tipo de daño producto de la explosión.
Por último, el Alcalde le envío un mensaje de paz a todos los turistas que se encuentran en la entidad o tenían pensado visitarlo en los próximos días: “Llamo a todos a la cordura y a la tranquilidad, ya toda la situación está controlada”, resaltó.
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario