domingo, 26 de agosto de 2012

En el marco del LXII aniversario Cuerpo de Bomberos de Valencia celebró su día


 Valencia 25 de agosto de 2012(Prensa Alcaldía Valencia).-Este viernes el Cuerpo de Bomberos de Valencia celebró su día en el marco de la conmemoración LXII  aniversario de la importante institución.
El presidente de la institución Cnel. Héctor René Pérez, manifestó su contento por este aniversario. Destacó las labores que a diario realizan los funcionarios, mejor conocidos como los héroes de azul y resaltó que esta emblemática fecha se debe a la reunión celebrada un 20 agosto del año 1972 en el estado Zulia, donde se reunieron los países bolivarianos para oficializar el Día Nacional del Bombero, “Este pequeño agasajo es una forma de honrar a nuestros funcionarios que  diario entregan lo mejor de cada uno para un mejor cuerpo”, dijo
Estas celebraciones han tenido cabida para actividades recreativas y deportivas, Pérez informó que durante la primera semana del mes de noviembre se hará la celebración formal del aniversario número 67 de esta prestigiosa institución.
El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra, no dejó pasar por alto la celebración y durante su visita a las instalaciones, felicitó a los uniformados destacando que el Instituto Autónomo de Cuerpo de Bomberos se ha convertido en una  academia de prestigio  que se ha ganado el respeto y la admiración de los ciudadanos  por su actuación  a favor de la protección civil de la comunidad.
Expresó que durante los tres años y ocho meses de gestión socialista  ha tenido un significativo crecimiento “hemos dado todo el apoyo en materia de recursos humanos, mejoramiento de las condiciones de vida de los integrantes de cuerpo de bomberos , sus  beneficios laborales y equipamiento para un mejor  cumplimiento del  servicio que prestan.
Manifestó sentirse orgullo de pertenecer a este maravilloso equipo “fui designado  Coronel Honorario de esta institución  y me siento un bombero más”, agregó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario