domingo, 26 de agosto de 2012

Lo que la Narco prensa (Notitarde) dice sobre las "supuestas agresiones"


    Ameliach denuncia “agresiones”  en visita de Capriles a Guacara
Caracas, agosto 18 (Noticias24).- El dirigente del Psuv Francisco Ameliach denunció presuntas agresiones contra simpatizantes de Hugo Chávez durante la visita de Henrique Capriles Radonski en Guacara, estado Carabobo, específicamente en el sector La Juventud.

“El candidato de la derecha y el Gobernador del estado Carabobo tomaron la cancha, y la comunidad salió a manifestar su posición de rechazo y su respaldo al candidato Hugo Chávez de manera pacífica”, señaló.

A juicio de Ameliach, Capriles “se veía asustado al momento de entregarles los balones a los niños. El pueblo rechazó su visita y la Policía de Carabobo los atacó”. 

Este sábado, en rueda de prensa, el coordinador de Estrategia y Técnica Electoral del Psuv acompañado del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, y de la diputada Libia Castillo, además de los militantes afectados que resultaron heridos por la PC, emitieron un pronunciamiento sobre estos deplorables hechos violentos.

Ameliach explicó que el contingente policial irrumpió sin ninguna mediación ni coordinación alguna para disolver una manifestación pacífica de un pueblo alegre como es el pueblo chavista, que simplemente ejercía su derecho a expresarse contra un candidato que se presentó en el lugar con gente ajena al sector, montando un show mediático, al fingir compartir un juego de basket en una cancha que es de la comunidad y que estaba siendo utilizada por recreadores del Plan Vacacional del Buen Vivir.

Ameliach dijo que tiene fotos y vídeos donde se evidencia la brutal y cobarde agresión policial. Expresó su rechazo contundente y anunció que solicitarán “a la Fiscalía General de la República que se abra una investigación sobre estos hechos y se lleve hasta las últimas consecuencias para castigar a los culpables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario