miércoles, 29 de agosto de 2012

digg Share on Tumblr 2.040 profesionales cumplen mantenimiento preventivo en Centro Refinador Paraguaná


refineria
El ingeniero Zoilo Román, quien desde hace 34 años labora en el Centro Refinador Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, resaltó este miércoles que 2.040 profesionales se encargan de garantizar el mantenimiento preventivo en esta planta.
“Nosotros somos muy celosos con los mantenimientos preventivos que realizamos acá en las refinerías de Amuay y Cardón”, dijo Román durante una inspección que hizo este miércoles el ministro para el Petróleo y Minería al CRP, Rafael Ramírez.
El ingeniero especificó que este grupo de trabajadores se encarga de realizar el mantenimiento preventivo de los equipos rotativos y estáticos del Centro Refinador Paraguaná.
“Hemos hecho un buen trabajo y seguiremos haciéndolo, porque en el Centro Refinador Paraguaná cuando lo recuperamos, en 2003, dijimos: ‘lo recuperamos para nosotros, lo recuperamos para el pueblo venezolano”, manifestó.
Román criticó a sectores de la derecha venezolana por cuestionar el profesionalismo de los trabajadores del CRP y expresó: “Esos que dicen que aquí no hacemos un mantenimiento, están completamente errados. Acá tenemos un equipo de trabajo, sobre todo en la parte de mantenimiento preventivo, que cumplimos cabalmente nuestra tarea”.
Por su parte, William Jordán, gerente de Seguridad del CRP, destacó que más de 200 personas se encargaron de la extinción del fuego que se presentó en Amuay el pasado sábado, tras una explosión que se registró en el área de almacenamiento de esta planta.
Asimismo, Carlos Camero, bombero voluntario, resaltó que el logro de extinción del fuego en Amuay “es una muestra de que la nueva Pdvsa (Petróleos de Venezuela) es un grupo. Somos una unión. Nos quieren separar, nos quieren dividir, (sectores oposicionistas). Quieren hacer ver que no tenemos la capacidad, pero aquí quedó demostrado que sí podemos mantener bajo control una situación como la que se registró” el sábado.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario