domingo, 26 de agosto de 2012

Jesus Santander: “Tragedia Nacional de Amuay es un Show para la Oposición.”


El dirigente político Carabobeño Jesús Santander manifestó su repudio al trato que esta dando la Oposición a la tragedia nacional de la Refinería de Amuay, donde al parecer les da alegría y generan un show mediático para atacar al Gobierno Nacional.

Aseguro, Jesús Santander, que al igual que en el Paro Petrolero, Leopoldo López, Henrrique Capriles y demás dirigentes oposicionistas que tuvieron participación activa, hoy muestran sus garras nuevamente, generando caos y violencia para ver si logran repuntar en las encuestas, ya que los números y el tiempo están en su contra.

Igualmente, Santander dijo, "Como es posible que Globovisión haya hecho un Show Mediático con esta tragedia nacional, y descaradamente salga Capriles y Leopoldo acusando a los trabajadores de la refinería, mientras que el Gobierno Nacional viene trabajando dando respuesta oportuna al pueblo de Punto Fijo, apagando el incendio, activando clínicas y hospitales, evacuando viviendas y desplegando un ejercito de hombres y mujeres revolucionarias al rescate, eso es lo que nos diferencia de los apátridas entreguistas".

Finalmente, Jesús Santander, dijo, “El Próximo 7 de Octubre le daremos una victoria contundente al Candidato de la patria, Hugo Chávez, debemos desenmascarar a esta oposición quien desesperada busca generar tragedias, debemos investigar lo ocurrido en Amuay, no me extraña nada que sectores desesperados de la oposición sean responsables”. Concluyó Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario