sábado, 18 de agosto de 2012

Se consolida el crecimiento económico del país


Este lunes se instalaran puntos de entrega de ordenanzas
Concejo porteño someterá a consulta pública proyecto de ley sobre estimulo deportivo
Puerto Cabello, julio 19 (Prensa Concejo Municipal).- Este lunes, el Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello realizará una consulta pública sobre el proyecto de ordenanza de “Estimulo Deportivo y Ejercicio Físico”, la cual tiene por objeto fomentar la organización, el desarrollo y la practica de actividades deportivas.
La actividad se llevará a cabo en el salón de sesiones, a las 9:30 de la mañana, a la cual fueron convocados ligas deportivas, atletas, instituciones públicas y consejos comunales, según informó el presidente del ente edilicio, concejal Juan Samuel Cohen.
Mencionó que esta normativa busca establecer una responsabilidad mancomunada entre el Gobierno municipal y la comunidad organizada en el mantenimiento y a administración de las instalaciones deportivas.
Argumentó el edil, que es necesario que el municipio tenga una constante fiscalización de las prácticas y áreas deportivas, además que constituye una política de Estado el que cada vez más venezolanos se sumen a la práctica deportiva y a la actividad física como medio para mejorar la calidad de vida.
D e igual forma, mencionó que en el proyecto de ordenanza se plasma el deporte en todos sus ámbitos, así como la responsabilidad que tienen los órganos públicos de fomentar el deporte dentro de sus instituciones.
En este sentido, extendió una cordial invitación a los atletas y ligas deportivas que hacen vida en el municipio para se sumen a esta consulta pública y contribuyan a la creación de este reglamento.
Este lunes Concejo en la calle
Asimismo, este lunes trabajadores del Concejo porteño estarán en diversas zonas de esta ciudad para hacer entrega de pequeños libros que contienen varias ordenanzas de impacto social.
Juan Samuel Cohen reiteró que esta actividad es parte de la cruzada que lleva a cabo esta institución pública para dar a conocer los reglamentos municipales y avanzar en la construcción del pueblo legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario