sábado, 18 de agosto de 2012

Equipo Municipal de la Región Centro Occidental de la JPSUV se reunió este sábado en Carabobo


FOTO: JPSUV
Los equipos Municipales de la juventud del Partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de la región Centro Occidental fue juramentada este sábado en el Salón Octogonal del Parque Recreacional Sur del Municipio Valencia estado Carabobo.
En este sentido,  Rodolfo Crespo, responsable de organización  del estado Carabobo le dio la bienvenida a los equipos Municipales de Lara y Yaracuy  destacando el nivel organizativo  de los equipos políticos asegurando que “este 7 de octubre de la Revolución vencerá”.
Yuri Quiñores, responsable de la Región Centro Occidental recordó parte de lo que fue el Congreso Fundacional “donde la juventud logró tener sus estatutos como organización”. Agregó que “gracias a ello se viene construyendo un mundo mejor. Hemos asumido responsabilidades que nos ha permitido fortalecer el PSUV y la Revolución Bolivariana”.
Por su parte, el alcalde de Valencia Edgardo Parra, señaló que “la juventud tiene una gran responsabilidad en el momento histórico que se desarrolla, estamos escribiendo la historia y ustedes la juventud son la vanguardia del proceso revolucionario”. Agregó que “el 7 de octubrela juventud mantendrá el apoyo al comandante Hugo Chávez Frías y se que el voto mayoritario de la juventud será a favor de Chávez y ustedes son una muestra y una representación de ese triunfo”.
“Con una juventud como la de ustedes tenemos el futuro asegurado, finalizó.
De igual forma, el jefe del Comando de Campaña Carabobo Rafael Lacava, aseveró que “la juventud venezolana es victoriosa, ustedes son los que están haciendo esta Revolución y los que están haciendo que sea posible los sueños de Bolívar, este 7 de octubre le demostraremos a los escualidos quien manda en esta patria. Que viva la Juventud!.
Héctor Rodríguez Castro, coordinador nacional de la JPSUV felicitó a la región Centro Occidental por la jornada de inscripción en el PSUV.
Para Rodríguez “lo nuevo es la juventud venezolana y juntos construiremos patria, la diferencia entre la derecha y Chàvez, no es la edad, es el amor que tiene el pueblo por Chávez y por el país”.
“Este equipo de la juventud  es el equipo de Chávez y toda organización amerita un tratamiento diario para evitar que  se desmorona, vamos a la batalla y no descansen muchachos y muchachas” destacó.
JPSUV
Esta organización de aquí al 7 de octubre no puede descansar. Chávez le devolvió la esperanza a la juventud de vivir en un mundo justo y digno y no debemos perderla, somos nosotros los que vamos a construir el futuro” finalizó el coordinador nacional de la JPSUV.
Prensa JPSUV.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario