martes, 14 de agosto de 2012

Inicio » Telco Cantv garantiza acceso a telecomunicaciones




 - La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de un comunicado, ratificó su compromiso de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones y la universalización de los mismos
De igual forma, desmintió de forma categórica la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, según la cual los usuarios del servicio de Aba no tendrían acceso a su portal oficial, debido un bloqueo intencional por parte de la empresa estatal.

A continuación el texto íntegro:

Comunicado a la opinión pública

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, según la cual los usuarios del servicio de Aba no tendrían acceso a su portal oficial www.hayuncamino.com debido un bloqueo intencional por parte de la Empresa.

Como principal operador de telecomunicaciones del país, Cantv se enfoca en garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos.

La labor de los servidores públicos que hacen vida en la organización Cantv, responde al compromiso y la relación de respeto que sostiene con todos sus usuarios, así como a una gestión orientada hacia la democratización de las telecomunicaciones.

Esta visión se refleja en 1,7 millones de suscriptores que hoy navegan en Internet gracias a los diversos planes de acceso que pone a disposición la operadora de telecomunicaciones del Estado.

Por lo antes expuesto, Cantv ratifica que no ha implementado ninguna acción que interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios web informativos de entes públicos o privados. Por ello, instamos a dicha organización política a verificar con su proveedor internacional los motivos técnicos que originaron la incidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario