viernes, 31 de agosto de 2012

Inicio » Política Como parte de los actos de campaña Candidato Chávez se reunirá con todos los sectores de la vida nacional


Hemos comenzado con la clase obrera venezolana, pero continuaremos con las mujeres venezolanas, con la juventud, los estudiantes, los campesinos, los productores, los prefesionales y técnicos, la clase media, para conversar, recibir documentos y propuestas”, destacó el líder revolucionario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, informó este viernes que en los próximos días se reunirá con los distintos sectores de la vida nacional, como parte de los actos de campaña previstos por el Comando de Campaña Carabobo, a fin de incorporar propuestas al nuevo programa de Gobierno 2013-2019.
Así lo aseveró durante una reunión con cientos de trabajadoras y trabajadores, así como representantes de la clase obrera nacional desde el Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, donde la masa laboral manifestó su total apoyo a su candidatura.
“Hemos comenzado con la clase obrera venezolana, pero continuaremos con las mujeres venezolanas, con la juventud, los estudiantes, los campesinos, los productores y las productoras con los profesionales y técnicos, la clase media, para conversar, pero sobre todo a oír y recibir documentos y propuestas”, destacó el líder revolucionario.
Chávez recordó que los lineamientos generales del programa de Gobierno que presentó al pueblo venezolano como parte de su campaña electoral representa tan solo el marco estratégico sobre el cual se desarrollarán otros proyectos puntuales para aumentar el potencial de la nación.
“Ahora tenemos que construir desde abajo y con la participación de los distintos sectores de la vida nacional el programa de gobierno hasta el nivel más detallado que vamos a comenzar a aplicar en enero de 2013, hasta enero del 2019”, sostuvo.
Destacó, en ese sentido, que el programa de la Revolución abarca a todos los sectores del país y está dirigido a atender las necesidades de cada estrato de la sociedad, con la finalidad de lograr la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo venezolano.
Por último, el candidato socialista reiteró que dará un contundente nocaut al abanderado de la oposición, Henrique Capriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario