sábado, 25 de agosto de 2012

De Lima: Estoy alarmado al descubrir el verdadero pensamiento de Capriles


24.AGO.2012 / 04:35 PM / 9 COMENTARIOS
Prensa VTV.- El dirigente político nacional independiente, David De Lima, hizo este viernes un llamado público a no votar por capriles. “No votemos por Capriles. Estoy alarmado al descubrir el verdadero pensamiento de Capriles, quien desprecia los pobres”.
El ex gobernador del estado Anzoátegui ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Según De Lima, Henrique Capriles Radonski desprecia a los pobres, y se basa en un documento presentado ante las cámaras de televisión.
Otro asunto tratado por David De Lima, fue el fraccionamiento dentro de las filas opositoras, al asegurar que “La MUD es un comando aparente. No la consulta nadie para nada”, y quienes toman las verdaderas decisiones son un cenáculo de políticos y familiares del candidato opositor.
De igual Manera, el dirigente político afirmó que el 7 de octubre se verán expresas las dos posiciones que existen dentro de la oposición, una que desconocerá los resultados emitidos por el CNE y otra por quienes sí reconocerán democráticamente los escrutinios finales.
Para De Lima, “los que van a desconocer los resultados del 7-O, nunca convocan de frente, lo hacen desde un café de Miami o detrás de una computadora”, con lo que acusa ya denunciados planes opositores de no acatar los resultados que orecerá en CNE luego de la totalización.
Ya para finalizar, David De Lima hizo un llamado a los venezolanos a no respaldar la candidatura de Capriles, la cual cataloga como “una candidatura secuestrada” por los grupos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario