viernes, 31 de agosto de 2012

Al toque de la diana se desplegará Comando Carabobo en Miranda para simulacro


Los Teques, 31 Ago. AVN.- El próximo domingo 2 de septiembre, el Comando de Campaña Carabobo (CCC) se desplegará desde muy temprano en los 21 municipios del estado Miranda, para movilizar a sus seguidores con el toque de la diana al simulacro electoral que se celebrará a nivel nacional.
Heliberto Buyo, responsable del sector deporte en el CCC estadal, indicó que este simulacro permitirá medir el trabajo organizativo que viene realizando el comando, conocer el procedimiento y corregir los errores que puedan presentarse, de cara a la misión 7 de octubre.
"El procedimiento nos va a permitir a nosotros medir la capacidad de movilización de cada uno de nuestros dirigentes y militantes activos, eso nos va a dar a nosotros una visión de cómo estaríamos preparados para el 7 de octubre, donde Miranda aportará un millón de votos para el candidato de la patria, Hugo Chávez", explicó.
En cuanto a la movilización del comando, indicó que tienen previsto realizar tomas en los municipios, activar los puntos rojos en las adyacencias de los 117 centros de votación activados para el simulacro, para difundir el Plan Socialista 2013-2019; distribuir propaganda y continuar incorporando nuevas personas a las listas del 1 por 10.
"Ese día, respetando los lineamientos que establece el reglamento del Consejo Nacional Electoral, los puntos rojos serán ubicados a 200 metros del centro y desde allí van a estar llenos de alegría y agitación, siempre alerta ante cualquier eventualidad que pueda presentarse", indicó.
Indicó que los jefes de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) serán los encargados de movilizar a los votantes contactados mediante el 1 por 10. Adicional a esto, el trabajo del comando se realiza de forma articulada con los diversos movimientos sociales como Gran Polo Patriótico, Frente Francisco de Miranda, Redes, entre otros.
Militancia de Los Salias activa para votar
Los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Los Salias se mantendrán activos desde muy temprano para ejercer su derecho al voto. La responsable de organización electoral en la jurisdicción, Ibeth Ortiz, señaló que ocho unidades de transportes trasladarán hasta los centros de votaciones a los sectores El Cují, Potrero Gordo, El Amarillo, Figueroa, Los Cedros, La Rosaleda, entre otros.
Adicional a esto, se realizará un taller con el programa del candidato Hugo Chávez en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (Utal), en San Antonio de Los Altos, y mantendrán los puntos rojos activos en los tres únicos centros de votación que estarán habilitados en el municipio: Unidad Educativa Boris Bossio, Unidad Educativa Egui Arocha y Escuela Básica Los Salias.
AVN 31/08/2012 19:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario