miércoles, 22 de agosto de 2012

Los usuarios dispondrán de mayor seguridad


Los usuarios dispondrán de mayor seguridad
IAMTT instala cerca perimetral en el terminal de pasajeros Big Low Center
 
Valencia, 21 de agosto del 2012 (Prensa IAMTT).- Para garantizar mayor seguridad a los usuarios del transporte, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público de Pasajeros (IAMTT) avanza con los trabajos de instalación de la nueva cerca perimetral en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, según informó Saúd González, presidente de la referida institución.
 
Explicó que son 198 metros lineales de cerca, que tienen como finalidad que “todos los usuarios del terminal Big Low, bien sea que vengan en carros particulares, taxis o unidades de transporte público urbano, desde el momento en que se bajan del medio de transporte hasta su partida”.
 
González dijo que esta medida están enmarcadas en el plan de mejoramiento que ejecuta el IAMTT en el terminal de pasajeros Big Low Center, en atención a las sugerencias emanadas del INTT que permitan que estas instalaciones recuperen la certificación de terminal nacional.
 
Dijo que esta cerca perimetral estará ubicada en la parte frontal del recinto, desde la entrada al estacionamiento público, hasta la salida del mismo, evitará que los pasajeros sean dejados en cualquier parte de la calle generando congestionamiento y riesgo para ellos, por lo que busca dar una solución no sólo en materia de seguridad personal, sino también de orden del tránsito.
 
La obra incluye su construcción, pintura e instalación de las señales verticales por un monto de 330 mil bolívares, que sin duda se revierten en un beneficio para los miles de usuarios que a diario utilizan el terminal.
 
Además con la puesta en servicio de este dispositivo, se evitará la piratería que se presenta en el área externa de la entrada al terminal, la cual afecta a las líneas legales y formales que operan en este importante terminal del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario