jueves, 23 de agosto de 2012

Chávez es el candidato de la dignidad nacional


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este miércoles que su propuesta de Gobiernofomenta la dignidad nacional y el respeto a los derechos del pueblo venezolano.
“Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo, es un concepto nacional, es una fortaleza nacional, es la línea más fuerte que tiene la Revolución bolivariana que es el pueblo venezolano”, indicó el líder revolucionario desde una concentración realizada en Cumaná, estado Sucre, como parte de la agenda política trazada por el Comando de Campaña Carabobo (CCC).
Manifestó que en contraste, el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, representa a la burguesía en el país, la cual está al servicio de los grandes grupos económicos del capitalismo mundial, en detrimento de los derechos de las y los venezolanos de bajos recursos económicos.
Chávez refirió que el venidero 7 de octubre “el pueblo de Cumaná, de Sucre, el pueblo de Venezuela escribirá una página más de su historia revolucionaria”.
“La victoria revolucionaria del 7 de octubre es incuestionable (…) el 7 de octubre gana Chávez las elecciones presidenciales”, destacó el líder revolucionario, quien además exhortó a la militancia socialista a no caer en triunfalismo y continuar desplegándose para consolidar la victoria.
Por otra parte, el líder revolucionario reiteró el llamado al comando de campaña opositor a respetar la voluntad del pueblo el 7 de octubre, al tiempo que exigió respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Desde Cumaná, Chávez aprovechó para rendir tributo al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre por su gran aporte a la liberación de Venezuela del yugo español.
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario