sábado, 25 de agosto de 2012

Locales comerciales y viviendas fueron afectadas por explosión en Refinería Amuay

PORTADA DAÑOS MATRIALES
Horas después de la explosión que oficialmente ha causado la muerte de 19 personas, comercios y viviendas afectadas fueron saqueadas
Daños materiales de consideración y pérdidas millonarias, se calculan dejó explosión de un tanque de gas en la Refinería de Amuay, ocurrida en la madrugada de este sábado en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.
Protección Civil en la zona, reportó daños apreciables a infraestructuras y viviendas, especialmente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana tras la explosión de dos tanques, cuya onda expansiva fue de “magnitud importante” como declararon varios tuiteros.

José Luis Morles, director de PC – Falcón, hizo un recorrido por la zona y evidenció que algunos establecimientos quedaron destrozados por completo, en la zona que esta frente a la refinería, activa por ser zona comercial donde están establecidos negocios, locales, licorería, panadería.
El secretario general del Gobierno de Falcón, Miguel Ávila, a través de la red social Twitter señaló que “habían sido detenidos varios elementos que han saqueado algunas viviendas desalojadas y comercios afectados. Actuaremos con severidad”

La urbanización de Judibana fue desalojada, indicaron en esta mañana las autoridades locales, a
Mucha de las personas que habitan la ciudad de Punto Fijo han salido de la misma con rumbo a Coro.
El secretario general del Gobierno de Falcón, Miguel Ávila, a través de la red social Twitter señaló que “habían sido detenidos varios elementos que han saqueado algunas viviendas desalojadas y comercios afectados. Actuaremos con severidad”.
Se mantiene un cordón de restricción en las avenidas aledañas a la refinería Amuay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario