jueves, 23 de agosto de 2012

La derecha fascista prepara planes violentos para el 7 de octubre


El candidato socialista, Hugo Chávez Frías, denunció este jueves que la derecha venezolana, en alianza con el imperialismo norteamericano, se está preparando para cantar fraude antes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita los resultados de las elecciones presidenciales, el próximo 7 de octubre.
“Ellos se están preparando y así lo denuncio, ya que tengo informes. Se están preparando con algunos aliados del mundo, medios de comunicación, organizaciones sociales de la derecha subordinadas al imperialismo, para cantar victoria antes que el CNE de los resultados”, enfatizó Chávez.
Durante una concentración en Cumaná, estado Sucre, el líder revolucionario aseguró que en este nuevo intento de la burguesía criolla se busca desestabilizar al país, lo que se traduce en una violación grave a la Constitución de la República y a la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
Ya sabemos que son capaces de todo, por eso arremeten contra el árbitro electoral.Se están preparando para desconocer el resultado cuando el árbitro anuncie el triunfo revolucionario y van a buscar apoyo como el de los Estados Unidos”, reiteró.
Además, advirtió que si a la derecha y al imperialismo se les ocurre generar violencia, se encontrarán con un pueblo aguerrido que defenderá todos los logros alcanzados gracias a la Revolución Bolivariana y a estos 13 años de Gobierno.
Nosotros debemos prepararnos para esto, lamentablemente no es lo que queremos, pero si a ellos (la oposición y el imperialismo) se les ocurre incendiar al país, van a chocar con nosotros, no se lo vamos a dejar (el país), no lo vamos a permitir”, sentenció el líder socialista.
En ese sentido, se comprometió a hacer que la oposición se arrepienta por 500 años, en el caso de que se les ocurra desconocer a las instituciones del Estado y a la voluntad del pueblo libre y soberano en la contienda electoral del próximo 7 de octubre.
Por último, Chávez recordó a la derecha que sí se les ocurre activar un plan “B”, el pueblo y el Gobierno activarán el plan “Ch”. “Todo 11 tiene su 13, oligarcas (…) Esta revolución es pacífica, pero no desarmada y la primera arma que tiene es el pueblo venezolano”, concluyó.
Fuente: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario