viernes, 3 de agosto de 2012

Marea roja se desborda en Antímano con la llegada de Hugo Chávez


04/08/12.- Hasta la fecha se han incorporado, a través de la Gran Misión Saber y Trabajo, a 22 mil 200 personas en los diferentes proyectos estratégicos socioproductivos de la nación, informó ayer el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.
Durante un recorrido por Industria Canaima, ubicada en La Carlota, Caracas, Arreaza indicó que en la actualidad más de 34 mil venezolanos reciben formación técnica y sociopolítica por parte de la Gran Misión, a fin de que posteriormente sean integrados a un trabajo productivo.
“Estos compatriotas reciben formación en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), así como a través del Ministerio de Educación Universitaria, Educación Básica, y Agricultura”, refirió en contacto por VTV.
Por otra parte, detalló que Industria Canaima maneja una línea de producción de 120 mil Canaimitas, cifra que será superada a finales del mes de septiembre, cuando la producción aumente a 500 mil computadoras ensambladas.
La Misión Saber y Trabajo está orientada a atender las necesidades de trabajo de las personas que se encuentran desempleadas.
Los ciudadanos inscritos en el programa accederán a un plan de formación y luego pasarán a las áreas de trabajo que les asigne el Estado de acuerdo con las preferencias, capacidades y aptitudes de cada persona.
CIUDAD CCS
FOTO AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario