viernes, 3 de agosto de 2012

Círculos Bolivarianos Celebraron cumpleaños del Presidente en calles y plazas de Venezuela


Mujeres, hombres, adolescentes, niñas y niños enviaron palabras de felicitación al líder de la Revolución Bolivariana. Le desearon éxito y salud para que siga al frente del país

Miles de bendiciones, triunfo electoral el venidero 7 de octubre y salud para seguir conduciendo el país fueron los principales deseos de la población venezolana en el cumpleaños número 58 del presidente del país, Hugo Chávez. En las diferentes plazas Bolívar del país se realizaron actos en conmemoración al líder de la revolución bolivariana.
En Caracas, militantes de los Círculos Bolivarianos se congregaron en el centro de la ciudad para cantar cumpleaños al jefe de Estado. Entre los integrantes del grupo estaba Rubén Mendoza, miembro del secretariado general del referido movimiento social, dijo que se reunieron para celebrar el cumpleaños de Chávez.
“En los últimos 13 años, el presidente Hugo Chávez ha dado al país autodeterminación como pueblo, autonomía y nos conduce al camino de la mayor suma de felicidad posible. Amor con amor se paga”, sentenció.
Agregó Mendoza que el líder de la Revolución Bolivariana le ha regalado la país muchas cosas buenas. Citó las grandes misiones bolivarianas relacionadas con la salud, educación, seguridad, vivienda y destacó la importancia de la trasferencia del poder al pueblo para la construcción de su propio destino.
Añadió que se dieron cita miembros de los círculos bolivarianos de todas partes del país para cantarle cumpleaños al hombre que se ha ganado el amor, dedicación y admiración del pueblo.
“El regalo de cumpleaños de Chávez será el triunfo del 7-O. Vamos a pagar tanto amor y tanto trabajo. Le vamos a responder como debe ser. Estamos felices de poder estar hoy acá. Quisiéramos hacer más por él y responder de manera recíproca lo que nos ha dado ”, sentenció.
Por su parte Mariela Guzmán, habitante del casco central de la ciudad comentó que por su cumpleaños le regalaría a Chávez (Hugo) muchas bendiciones.
“Le regalaría una bendición cada día y cada hora. El más que un presidente es el mejor amigo de todas las venezolanas y venezolanos. Somos afortunados de tener un presidente como él. Muchas felicitaciones presidente. Que sean muchísimos más al lado de nosotros”, sentenció.
Nicolás Zambrano, vecino de la parroquia San Juan envió saludo al jefe de Estado y una felicitación especial. Comentó que el mejor regalo que le puede dar el país a Hugo Chávez es una aplastante victoria en las elecciones del 7O.
“La verdad sería un regalo tanto para él, como para nosotros. Tenerlo como presidente es un lujo, un privilegio y debemos respaldarlo para que siga al frente del país. Presidente le regalo salud, prosperidad y éxito”, añadió.
Texto/D’yahana Morales
Foto/Héctor Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario