viernes, 6 de julio de 2012

Más de 14 mil jóvenes son impactados por la Misión A Toda Vida Venezuela

Con el plan de masificación deportiva, enmarcados en el primer eje de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, más de 14 mil jóvenes de comunidades de todo el país están siendo impactados con el mensaje de la prevención.
Así lo detalló este lunes Misioty Gómez, directora de la reducción y la demanda en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
“Cuatro mil jóvenes se han beneficiado con los talleres de ajedrez y más de diez mil 200 con las escuelas de taekwondo, formando parte de los distintos programas que buscan masificar la prevención por medio del deporte y que forman parte del primer vértice de la Misión A Toda Vida Venezuela”.
Asimismo, indicó que todas estas actividades se están realizando conjuntamente en los 23 estados de país, buscando reducir o minimizar el ocio en la población estudiantil y en las comunidades.
Finalmente, aseveró que en las principales plazas del país se sumaran como espacios para promover estilos de vida saludables y así minimizar los riesgos y factores que generan actividades violentas.
RNV / MinCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario