miércoles, 18 de julio de 2012

Partido Redes presentado ante la opinión pública


Valencia 18 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles mediante una rueda de prensa en la Plaza Bolívar de Valencia se dio a conocer al nuevo partido político Redes, el cual tiene como máximo representante a Juan Barreto, antiguo alcalde mayor de la ciudad capitalina y Gabriel Estaba, gloria deportiva nacional que forma parte de este movimiento.
La presentación, según indicó Walter Boza, coordinador regional del partido Redes en Carabobo, se realizó en dicho lugar porque este partido se creó bajo los ideales universales del Libertador Simón Bolívar. Un movimiento “chavista, revolucionario y que batallará para consolidar la victoria del comandante Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.
Así como también entregar todo el poder al pueblo en el vecino período presidencial, debido a que la consigna es “Chávez es gobierno, el pueblo es poder”, porque creen que la fortaleza del poder popular debe ser el motor que impulsa la revolución venezolana.
Destacó que esta nueva organización cuenta con el apoyo de varios colectivos como por ejemplo Alexis Vive, Multiplicidad de la iglesia cristiana, colectivos de afrodescendientes, entre otros.
Asimismo, informó que está conformado por organizaciones sociales y cristianas, red de deportistas del poder popular, movimientos de motorizados que se organizan en redes con la esperanza abierta para hacer avanzar la revolución y el triunfo del presidente Hugo Chávez en las venideras elecciones.
“Nuestra propuesta es ser un partido desburocratizado, una organización horizontal donde el pueblo sea quien tenga la palabra y tome las decisiones y no organismos burócratas”.
Finalmente invitó a la comunidad valenciana a la inauguración de la sede del mencionado partido, ubicada específicamente entre la avenida Aranzazu y la Sesquicentenaria al lado de la cancha Ruiz Pineda en la parroquia Miguel Peña.
Durante la apertura podrán disfrutar de actos culturales, deportivos y una gran manifestación de fervor popular abriéndose al movimiento Redes que apoya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario