martes, 17 de julio de 2012

Día de La Virgen del Carmen “Patrona del CICPC”


Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\20120716 Misa Virgen del Carmen\_MG_1735.jpg

(16-07-2012).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), conmemoró como todos los 16 de julio de cada año, una solemne misa para celebrar el día de su santa patrona La Virgen del Carmen, en la sede central de esta Institución, donde toda la gran familia del CICPC se unió en oración para disfrutar de la tradicional ceremonia religiosa.

El acto contó con la presencia del Secretario General Nacional, Comisario General Ramón Maldonado; el Inspector General, Comisario General Miguel Villegas y el Asesor Jurídico, Abogado Raúl Delgado; directores, coordinadores, supervisores, jefes de despacho, invitados especiales y un gran número de funcionarios que colmaron las instalaciones de la sede.

Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\20120716 Misa Virgen del Carmen\_MG_1707.jpg

En esta ocasión el altar lucía esplendoroso predominando el especial color y aroma que otorgaban la gran cantidad de flores en honor a la santísima virgen.  La Ceremonia fue oficiada por el capellán del CICPC, presbítero Luís Chávez Zambrano, quién les dio la cordial bienvenida a los asistentes agradeciendo la participación fiel de los funcionarios, familiares e invitados de esta Institución para honrar a la también llamada señora del Monte Carmelo.

Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\20120716 Misa Virgen del Carmen\_MG_1760.jpg

Asimismo destacó la participación especial de los comisarios y funcionarios que fueron los honrados en brindar las respectivas ofrendas ante el majestuoso altar y que dieron vistosidad al oficio religioso. El capellán bendijo los significativos recuerdos que fueron entregados a cada uno de los asistentes.

Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\20120716 Misa Virgen del Carmen\_MG_1806.jpg

Por su parte el Comisario General Ramón Maldonado, dedico unas palabras a los presentes resaltando la dicha que sentía por la celebración de esta tradicional eucaristía en honor a la protectora de los policías, “En nombre de la directiva, le doy un agradecimiento muy especial a todo el personal, por la asistencia a este importante evento lleno de fe. Aprovechando la oportunidad para hacer un llamado a la unión de la gran familia del Cicpc, en este importante momento de refundación, esperando los mejores resultados para nuestra Institución”, expresó.

Descripción: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\20120716 Misa Virgen del Carmen\_MG_1791.jpg


Para finalizar con la emotiva bendición especial del capellán y el saludo fraternal de la paz, para que les conceda las gracias necesarias para vivir plenamente la fe en Dios; escuchándose los sonidos emocionantes de cohetes y fuegos artificiales que cerraron con broche de oro el evento religioso y la unión de quienes forman parte del CICPC.


Kellyn Hernández
SGDRIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario