sábado, 28 de julio de 2012

Chávez aplaude desfile de delegación olímpica venezolana


Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 27 Jul. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, celebró este viernes a través de la red Twitter la participación de la delegación venezolana en el desfile de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“¡Qué linda la Fabiola (Ramos), la Alejandra (Benitez)! ¡Qué linda Venezuela!”, escribió el Jefe de Estado a través de @chavezcandanga.
El grupo de venezolanos que caminó por la pista del Estadio Olímpico de Londres está conformado por 69 atletas, 30 entrenadores, 27 técnicos y personal de apoyo, para un total de 130 integrantes.
La tenismesista zuliana Fabiola Ramos fue escogida como la abanderada nacional el pasado 28 de junio, con el 100% de los votos de los miembros del Comité Olímpico Venezolano (COV) y el 35,82% de la Prensa venezolana.
Asimismo, el Presidente felicitó a través de Twitter a los atletas Leidys Brito y Elías Malavé, quienes este viernes clasificaron a la segunda ronda de competencias del tiro con arco de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
“¡Bravo por nuestros atletas Elías Malavé y Leidys Brito! ¡Clasificaron a la 2da ronda de Tiro con Arco! ¡Bravoooo!”, escribió el Jefe de Estado a través de @chavezcandanga.
En las eliminatorias, que se iniciaron a las 3:30 de la mañana (hora de Venezuela), Malavé logró una puntuación de 666, con lo que se ubicó en el lugar 25 entre los 64 arqueros que luchan por los 32 cupos a la siguiente fase.
El joven venezolano de 22 años tuvo la mejor actuación de los cinco latinoamericanos que lograron ubicarse ente los 32 mejores en la primera ronda de eliminatorias del arco recurvo.
Mientras que Brito se ubicó en el puesto 45 en la primera ronda de competencias del tiro con arco de la justa olímpica que inició este viernes en Londres.

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario