lunes, 23 de julio de 2012

Consejos comunales resaltan logros alcanzados en la parroquia Santa Rosalía


Caracas, 23 Jul. AVN.- La recuperación del bulevar César Rengifo, ubicado en El Cementerio, y la reubicación de los trabajadores informales en mercados forman parte de los logros alcanzados en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.
Integrantes de consejos comunales y autoridades del Ministerio Público se reunieron este lunes en un conversatorio sobre los logros alcanzados y los trabajos que faltan por realizar en esta zoña de la capital.
El coordinador de Gestión Social del Ministerio Público, Luis Bastardo, explicó que estos conversatorios se realizan con el fin de que todas las parroquias tengan un nivel de atención institucional efectivo.
En materia de prevención del delito, destacó que al atacar la fechoría de manera primaria se puede prevenir un hecho ilícito mayor. Sobre este tema mencionó la recién creada Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que en su primera fase brinda atención en 79 municipios del país.
Las personas que deseen denunciar o solicitar conversatorios para sus comunidades pueden comunicarse al número 0800FISCA00 (0800-34722-00 begin_of_the_skype_highlighting 0800-34722-00 end_of_the_skype_highlighting) o través del correo electrónico fiscaliagestionsocial@gmail.com.
"Siempre estamos articulados con las comunidades porque estamos pendiente de sus necesidades. Hacemos actividades recreativas, culturales y deportivas", expresó Bastardo.
Por su parte, Otali Lugo, vocero de la comuna socialista El Cementerio, manifestó que entre los problemas que todavía albergan a la comunidad está la venta ilegal de licor y el uso de la vialidad de forma inadecuada.
"Nosotros éramos una parroquia olvidada de Caracas pero ahora contamos con un bello bulevar y seguimos luchando por mejorar una serie de problemas que tenemos pero estamos seguros que dentro de poco conseguiremos el buen vivir que merecemos", expresó.
AVN 23/07/2012 12:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario