sábado, 28 de julio de 2012

Cultura Entre teatro y circo se encuentran las opciones culturales de este sábado


Caracas, 27 Jul. AVN.- Desde las 4:00 de la tarde de este sábado, el circo regresará a la plaza Armando Reverón, ubicada al lado de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, para dar vida al programa semanal El rincón donde juegan los juglares.
El Centro de Creación Artística TET recreará, nuevamente, la pieza El circo más invisible del mundo que activará la imaginación en chicos y grandes a través de las aventuras de un par de payasos, animales y malabaristas que viajarán por lugares inverosímiles en busca de carpas más divertidas, destaca el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) en nota de prensa.
Ya son más de 11 años de funciones permanentes sobre salas de teatro y espacios abiertos a la comunidad en los que el director del grupo, Guillermo Díaz Yuma, ha incitado el viaje imaginario en los asistentes.
Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, la obra Historias de Apá del Centro de Actividades Alternas narrará cuentos con "Caperucita", "Cocodrilo", "Gallinita" y "Hadita" como personajes centrales para ofrecer un mensaje de paz a Caracas en su cumpleaños, resalta la nota.
Este grupo fue fundado en 1994 por José León, quien desde la fecha se desempeña como director, con el propósito de promover valores de respeto, tolerancia y unión familiar mediante el teatro.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario