domingo, 22 de julio de 2012

Gobierno revelará verdadero rostro de Simón Bolívar este martes


Caracas , 22 Jul. AVN.- Este domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que en el marco de la celebración del 229 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, será revelado su verdadero rostro, tras investigaciones realizadas en tercera dimensión por científicos.
"Tenemos el trabajo en tercera dimensión hecho sobre el cráneo, escaneado y reconstruido de lo que hubiese sido una foto del rostro de Bolívar. El martes lo vamos a mostrar", dijo el Jefe de Estado en cadena nacional de Radio y Televisión, desde el estado Zulia.
Asimismo, sostuvo que se conocerá si realmente el Libertador murió a causa de tuberculosis o no. "La causa de la muerte de Bolívar está a punto de conocerse".
Destacó además que en honor al 189 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo se realizará un acto el próximo 24 de julio, en Puerto Cabello, estado Carabobo.
Respecto a las transmisiones en cadena nacional de Radio y Televisión llevadas a cabo por el Mandatario Nacional, señaló que forman parte de sus funciones como Jefe del país y son necesarias porque "parte de la estrategia burguesa es tapar todo lo bueno que hace la revolución".
"Esto no es campaña. El 7 de octubre el pueblo hablará, rugirá, vivirá", aclaró el Presidente.
En cuanto a las declaraciones del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, en las que señalaba que el presidente Chávez debía renunciar a su cargo para postularse como candidato a las elecciones del próximo 7 de octubre, el Mandatario Nacional afirmó que es su deber mantenerse en sus funciones.
AVN 22/07/2012 19:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario