sábado, 21 de julio de 2012

Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE Esta es una oración impresionante.



Si necesitas de verdad una bendición, continúa leyendo este email:

Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego
que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre,
hermana, hermano, esposo y esposa.

Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no
solamente para la persona que me envió esto,
también para mí y para todos
a los que he de remitir este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.

Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de
deudas y de las cargas por las deudas, quita esa enfermedad y dale tu sanidad.

Envía tu sabiduría santa, que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé
que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y
caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de
mostaza tu derramarás tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he
recibido y por las bendiciones que todavía han de venir
porque sé que tú aun no has terminado conmigo.

Ruego en el nombre de Jesús. Amén


TOMA 60 SEGUNDOS y envía esto rápidamente y en horas, habrás hecho que una multitud de gente ore a Dios los
unos por los otros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios trabajando en
tu vida por hacer las cosas que sabes que él ama.

¡¡¡Sigue Bendecido!!!
Besos y Abrazo
Isabelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario