miércoles, 18 de julio de 2012

Durante la semana del 16 al 20 julio En Carabobo Corpoelecrealizará labores de mantenimiento en redes dedistribución





(Carabobo 14/07/12).- En Carabobo, Corpoelec EmpresaEléctrica Socialista estará ejecutando durante la semana del 16 al 20 de julio,labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de losmunicipios Valencia, Los Guayos, San Joaquín, San Diego, Guacara, Diego Ibarra,Carlos Arvelo y Libertador, con el objetivo de ofrecer un optimo servicioeléctrico.



En Valencia, el día lunes 16 en el horario comprendidodesde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se estará ejecutando estemantenimiento en los barrios: Bella VistaI, Jacinto Lara, Andrés Bello, Luis Herrera, Ruiz Pineda II, Ezequiel Zamora, AlexanderBurgos y sus alrededores.



El día martes 17, laestatal eléctrica atenderá al municipio Los Guayos, específicamente a lacomunidad Roble Viejo sector 10 de Enero y sus alrededores desde la 01:00 hastalas 04:00 de la tarde. Asimismo, en San Joaquín se estará ejecutando estostrabajos en los barrios: El Carmen Centro, La Indiana, Ciudadela Negro Primero;urbanización Villas del Centro y sus alrededores en el horario comprendidodesde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde.



Igualmente, dando continuidad alas labores de mantenimiento dirigidas a ofrecerles un servicio de calidad alos carabobeños; el próximo miércoles 18 se atenderá al municipio Valencia,  avenida Lisandro Alvarado, entre la entradacarretera vieja Tocuyito y la avenida principal urbanización Cabriales y susalrededores, donde habráuna interrupción programada del servicio desde la 01:00 hasta las 03:00 de latarde.



Mientras, que desde la 01:00hasta las 04:00 de la tarde, la estatal atenderá sectores de los municipios:San Diego zona industrial Castillete y sus alrededores; en Los Guayos el puebloy sus alrededores; en Guacara el sector El Perrote, avenida Pocaterra de Yaguadesde la comunidad El Cabrito hasta el barrio Los Mangos; y en Diego Ibarra losbarrios: Humberto Celli, Aguas Calientes, urbanización Cujizal y susalrededores.



El día jueves 19, en el horario comprendido desde la01:00 hasta las 04:00 de la tarde, se realizaran esto trabajos en CarlosArvelo, específicamente vía Boquerón, barrios: 11 de Mayo, Pizo Herrera, calle Arvelo carretera nacional de Central Tacariguaentre 1era y 2da avenida, sectores: Fernando Suárez, La  Vueltael Cacho y sus alrededores. Y en San Joaquín, la interrupción programada delservicio será desde las 10:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde en losbarrios: El Carmen, José Tomas Gallardo, Petrocasa, sector Las Malvinas y susalrededores.



Asimismo, el día viernes 20 se estaráfavoreciendo con estas labores a Diego Ibarra, específicamente la urbanización ElDeleite, barrios: Félix Eduardo Navarro, La Guaricha, El Limonal, El Bosque, José Gregorio Hernández,sector El Hundimiento, carretera nacional Mariara desde El Deleite hasta La Cabrera,  empresa Transervica, vía La Puntica y sus alrededores.En Valencia, sector La Candelaria calle Plaza, entre avenidas Andrés Bello yEscalona, y en el municipio Libertador, el casco central de Tocuyito y susalrededores; para la ejecución de estos trabajos, es necesaria la interrupciónprogramada del servicio desde la 01:00 hasta las 04.00 de la tarde, en lossectores antes mencionados.



CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios delservicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienensus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidadesdel pueblo venezolano.



De igual modo, le recuerda a la comunidad en general quesi las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimientopodrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas parasu ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario