miércoles, 18 de julio de 2012

A través del Especial del Sur Realizada Jornada Socialista en el sector Santa Inés parroquia Rafael Urdaneta


Valencia 18 de julio de 2012(Prensa Alcaldía Valencia) Como parte del compromiso con las comunidades más necesitadas, este miércoles la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Plan Especial del Sur llevó a cabo Jornada Socialista en el sector Santa Inés parroquia Rafael Urdaneta.
La Jornada contó con atención médica y odontológica a través de Barrio de Adentro, medicina integral con el apoyo de la Dirección de Salud del ayuntamiento valenciano, cedulación, Registro Civil y asesoría jurídica
Este operativo que se realizó en el Centro de Desarrollo Comunal del sector cuatro de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta atendió alrededor de unas cuatrocientas personas de la zona y comunidades adyacentes del sector.
En tal sentido Vanessa Yánez, habitante de Santa Inés agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Valencia por la iniciativa de hacer llegar a las comunidades más necesitadas la posibilidad de obtener servicios médicos e integrales a los habitantes, a quienes en su mayoría se les torna difícil acceder a los mismos.
Por otro lado Joaquín Méndez, habitante de Parque Valencia acudió para realizar el trámite de cedulación y manifestó no sólo su agradecimiento sino la rapidez del proceso para adquirirla.
Las jornadas socialistas tienen como finalidad permitir el acceso rápido y fácil a los habitantes de las comunidades del sur a los servicios médicos y asistenciales, demostrado así el compromiso del Alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario