viernes, 13 de julio de 2012

Alerta! ¡Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina! «Hoy vive entre nosotros y no vamos a permitir que muera. Hoy se levantó el Bolívar colectivo y más nunca se acostará a dormir de nuevo», reflexionó Chávez ante miles de seguidores en


Barcelona, estado Anzoátegui.
Al recordar los eventos electorales Chávez aseguró que esta es la 14.a campaña que vive el pueblo heroico de Venezuela: «El 7 de octubre vamos a lograr la más grande victoria política que hayamos logrado en nuestra historia». Una victoria política y ética, sentenció.
Saludó al Comando de Campaña Carabobo y aseguró que se debe trabajar duro para lograr los 10 millones de votos el próximo 7 de octubre.
Aclaró que a pesar de arrancar la campaña con una buena ventaja «no se puede cantar victoria. No se puede subestimar al adversario, por más majunche que sea», aseguró.
La organización es la clave para el trabajo político: «Es vital la organización, hay que hacer el trabajo de rutina. Hay que formar los testigos de mesa, la logística, los comandos a los niveles del barrio y en la parroquia. Que cada quien sepa dónde tiene que votar. Tenemos que ser expertos en cada área».
Dio la bienvenida a todos los movimientos sociales y los partidos que se han unido a la propuesta de la Patria. Indicó que hay que ir por los indecisos: «Tenemos que convencerlos con argumentos, con ideas. A esos sectores medios que a veces sienten miedo o tienen confusión. Tenemos que ir a convencerlos de que se unan a esta causa revolucionaria», expresó Chávez.
El Plan de Gobierno 2013-2019 tiene que ser estudiado y enriquecido. Chávez aseguró que existen dos propuestas: el proyecto burgués imperialista, antipatria y el proyecto de la Patria verdadera, que representa a la mayoría de los venezolanos.
Alertó que la campaña burguesa es la campaña de la mentira, del engaño: «Es la campaña más hipócrita que hemos visto. Es necesario desenmascarar al proyecto burgués. Ahora dicen que apoyan las misiones. ¡Quién les va a creer! Dicen que apoyan a Pdvsa, que van a respetar a la Fuerza Armada. Están tratando de hacer lo que hace el camaleón: engañar a los venezolanos».
Ellos tratan de esconder sus orígenes: «Él representa a los adecos y copeyanos. Todos los que apoyan al candidato de la derecha representan al Pacto de Punto Fijo, de ahí vienen», aseguró Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario