sábado, 21 de julio de 2012

Autorizan designaciones de embajadores en Ecuador, Guayana y Antigua



María Lourdes Urbaneja Durant, Reina Margarita Arratia Díaz y Carlos Amador Pérez Silva recibieron el aval de los diputados

Rayma Rondón / Foto: Gerardo Soteldo / Prensa AN

Los integrantes de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración autorizaron las designaciones de María Lourdes Urbaneja Durant, Reina Margarita Arratia Díaz y Carlos Amador Pérez Silva como embajadores de Venezuela ante los gobiernos de Ecuador, Guyana y Antigua y Barbuda, respectivamente.

Estos ciudadanos expusieron los planes y proyectos que emprenderán en sus nuevos destinos. Manifestaron sus conocimientos en torno de cada una de las naciones con las que insistirán en la profundización de las relaciones.

El presidente de la Comisión, diputado Luis Acuña (PSUV/Sucre) advirtió que las autorizaciones serán remitidas de inmediato a la directiva de la Asamblea Nacional. Por lo que calcula que este mismo jueves la Cámara Plena autorizará los nombramientos.

Cumplidos estos pasos, la autorización de las designaciones serán remitidas al Ejecutivo Nacional, quien, finalmente, es quien oficializa los nombramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario