jueves, 19 de julio de 2012

Capriles no reúne las condiciones para enfrentar al candidato del pueblo Comando de Campaña Carabobo asegura que Chávez incrementa sus seguidores rumbo al 7 de octubre


Valencia, 19 de Julio de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) La campaña rumbo al 7 de octubre por el triunfo del candidato del pueblo Hugo Chávez Frías, marcha viento en popa, según lo afirmaron el diputado Saúl Ortega y Miguel Flores, presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, durante rueda ofrecida este jueves en la sede del Comando Campaña Carabobo.
En esta ocasión Ortega conversó con la prensa local para afirmar que el contendor de Chávez no tiene las condiciones para enfrentarlo, pues tanto su discurso como los planteamientos de la Mesa de la Unidad están llenos de confusiones, desacuerdos, irresponsabilidades y presentaciones improvisadas.
Indicó que Chávez está compartiendo sus compromisos como Jefe de Estado y candidato, pero aun así en lo que va de fecha se refleja un importante incremento en la popularidad del presidente comandante aventajando a su adversario con unos 16 puntos tendientes a incrementarse en lo venidero.
Acotó que Chávez es un candidato que une fuerza y motivación para mover voluntades y aunque no está confirmado, dijo Ortega al ser consultado sobre el tema, se espera que la semana próxima llegue a Puerto Cabello para una visita a la armada y se estima que además sea en el marco del 24 de Julio.
Señaló que el Comando de Campaña Carabobo está haciendo el trabajo político que se requiere por lo que hasta ahora están activos aproximadamente 659 comanditos y habrá, además de los ya conocidos puntos rojos, otras agrupaciones activadas en defensa de los votos de Chávez que serán identificados como puntos de agitación.
Indicó que estos activistas se han organizados para dar respuesta a las solicitudes hechas por dirigentes de la parroquia Negro Primero, Miguel Peña e incluso en zonas como Lomas del Este al norte de Valencia.
Con relación a los nombre de otros candidatos a la Gobernación de Carabobo, dijo, que hasta la fecha el único nombre que se maneja es el de Nicolás Maduro y no hay cambio en esto.
En cuanto a las afirmaciones de la oposición de que Chávez quiere eternizarse en el poder, respondió, que los eternos en el poder en Venezuela son otros, pero aclaró que en el caso del candidato Capriles, eso no será posible puesto que no llegará nunca a ocupar ese puesto, ya que el pueblo ha madurado y los conoce muy bien.
Finalmente agregó que la contienda recién comienza y por la brecha que separa al candidato del pueblo con el aspirante de la oposición el triunfo está garantizado para el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario