sábado, 21 de julio de 2012

MUESTRA Se exhibirán en FitVen 2012 SE EXTIENDE 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA



Caracas 18-07-2012 (Prensa Mintur).- Hasta el 31 de Julio de 2012, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), extendió el plazo para la entrega de los trabajos fotográficos que deseen participar en el 1er Concurso de Fotografía Turística 2012 con Vocación Socialista.
                                             
El programa que está dirigido a jóvenes, adultos y profesionales en el área, tendrán una nueva oportunidad de presentar sus trabajos y optar  por la premiación en su categoría primero, segundo y tercer puesto: una Cámara Fotográfica Profesional, y dos paquetes turísticos para dos personas con destinos al Campamento Canaima y al Hotel Venetur Margarita (segundo y tercer lugar), son los premios que obtendrán los galardonados.

Hasta la fecha se han recibido más de 700 fotografías que exhiben la calidad artística de la imagen plasmada en escenarios naturales y patrimonios históricos que posee el territorio venezolano, donde se muestra al pueblo en pleno disfrute de su riqueza intangible. Este programa que es promovido por los Ministerios del Poder Popular para el Turismo y de la Cultura, conjuntamente con el Centro Nacional de Fotografía invitan una vez más a participar y enviar hasta cuatro imágenes al correo electrónico concursodefotografía2012@mintur.gob.ve  hasta el 31 de julio de este año.

Cabe recordar que serán seleccionadas 100 fotografías que se expondrán en la Feria Internacional de Turismo 2012 a celebrarse del 06 al 09 de septiembre en el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, el Hotel Venetur Alba Caracas y en la Plaza de los Museos. Y las 30 mejores fotografías, incluyendo las premiadas, formarán parte de una exposición itinerante en la red de los Hoteles Venetur. (FIN/Aura Astudillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario