viernes, 27 de julio de 2012

Dignificadas 96 familias caraqueñas con la entrega de viviendas Submitted by mparraga on Fri, 27/07/2012 - 14:47




Venezuela de Verdad
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano entregó este viernes, 96 apartamentos en el Desarrollo Habitacional OPPPE 6, ubicado en la esquina La Esperanza, parroquia Altagracia, en Caracas.
En el contexto de Viernes Económico, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, hizo un pase satelital a Farruco Sesto, ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, para realizar la entrega de las viviendas en el centro capitalino.
Sesto indicó que, las familias beneficiarias provienen de cuatro refugios del Distrito Capital, habilitados por la contingencia de las lluvias caídas en el territorio nacional, en el año 2010.
Asimismo, explicó que, los apartamentos tienen 56 metros de construcción y cuentan con dos habitaciones, un baño, una cocina, una sala- comedor y un lavandero, además, en la planta baja del edificio se encuentran 6 locales que serán destinados para proyectos socioproductivos, los cuales serán administrados por los habitantes del desarrollo urbanístico.
Una de las beneficiarias expresó su agradecimiento al Presidente, luego de entrar a su nueva casa: “Con todo mi corazón le doy gracias a Dios y a usted mi Presidente. Le digo a los refugiados que tengan fe porque tarde o temprano tendrán su casa. ¡Te quiero mucho mi Presidente!”.
Por su parte, Sesto también agradeció al Jefe de Estado por darle la oportunidad de entregar viviendas en el territorio nacional: “Quiero agradecerle mi Presidente por darme la oportunidad de estar aquí contribuyendo con el pueblo, en este gesto tan bonito”.
Cabe destacar que, el terreno donde se encuentra construido este edificio, era un estacionamiento y una chivera, rescatado por el Gobierno Bolivariano, por el Buen Vivir del pueblo caraqueño.
(Por Meibrín Párraga/ VDV/ Foto AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario