sábado, 14 de julio de 2012

En las instalaciones de la Escuela Integral Lomas de Funval






  Primeros Juegos Magisteriales Municipales serán inaugurados el  lunes

Valencia, 12 de julio de 2012 (Prensa/Alcaldía). El próximo lunes 16 de julio serán inaugurados los Primeros Juegos Magisteriales Municipales, con la participación de todos los docentes adscritos a la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), y a la Dirección de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.



Los titulares de los mencionados despachos municipales, profesores Doris Villarroel y Antonio Guevara, explicaron al respecto que el acto inaugural iniciará a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Integral Lomas de Funval, el cual contempla un desfile por las adyacencias de la institución con la participación del personal docente e invitados especiales.



Indicaron que se espera la presencia del alcalde Edgardo Parra para la apertura de la actividad, quien durante estos tres años de gestión socialista ha permitido con sus políticas educativas de inclusión, fortalecer al magisterio municipal y beneficiar a cientos de estudiantes.



Villarroel y Guevara detallaron que el evento contará con cinco disciplinas deportivas como dominó, ajedrez, voleibol, kickingball y bolas criollas,  y  culminará el 23 de julio cuando los equipos ganadores recibirán las medallas correspondientes.



“El objetivo general de estos juegos es lograr la integración de todos los docentes pertenecientes al Municipio Bolivariano de Valencia, y a la vez que se recreen y socialicen con otros colegas en un ambiente de hermandad”, puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario