domingo, 22 de julio de 2012

Misión Vivienda Venezuela Terrenos de Coche se recuperaron para el pueblo


Escúchelo
RADIO AVN
Caracas , 22 Jul. AVN.- Este domingo, la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, aseveró que los terrenos de la parroquia Coche han sido recuperados en su totalidad con el objetivo de brindarle viviendas dignas al pueblo.
"El presidente Hugo Chávez ha dado en el blanco con la Misión Vivienda Venezuela. La parroquia Coche se ha recuperado totalmente", dijo Faría en el programa Dando y Dando, que trasmite Venezolana de Televisión, para hacer referencia al uso mercantilista de los terrenos, ahora traducidos en viviendas.
En la nueva temporada del programa, transmitido este domingo desde la parroquia de Coche, mencionó que el Gobierno Nacional además de Ciudad Turmerito ha impulsado la construcción de Ciudad Caribia y Ciudad Tiuna, en Caracas, en aras de brindar espacios habitacionales dignos.
Asimismo, Faría sostuvo que como parte de las políticas de financiamiento impulsadas por el Gobierno Nacional, a través de la Misión Vivienda Venezuela y los demás planes sociales, se han construido en el Distrito Capital espacios para el esparcimiento y la recreación.
A partir de este domingo, Dando y Dando inicia su nueva temporada transmitiendo desde las comunidades para informar sobre los logros del Gobierno Nacional.
AVN 22/07/2012 13:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario