martes, 17 de julio de 2012

En la parroquia Rafael Urdaneta Asistencia Médica Integral despliega la Alcaldía Bolivariana de Valencia


Valencia 17 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Siguiendo las líneas estratégicas del alcalde bolivariano Edgardo Parra, la Dirección de Salud y Desarrollo Social del ayuntamiento desde este lunes desplegó personal en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José para ejecutar su tradicional programa de asistencia médica a distintas comunidades.
Así lo informó Diosa Jiménez, directora de este despacho, quien explicó que para estos días se dispone en cada parroquia de unidades móviles médico - odontológicas, con las cuales se estará dando asistencia a las diferentes comunidades.
Asimismo se dará cumplimiento al programa de vacunación, desparasitación y despistaje de diabetes, también se realizarán fumigaciones, abatización y desratización, en función de que la visita médica directamente a las comunidades sea lo más completa posible.
Este miércoles 18 de julio, la clínica móvil se trasladará al asentamiento campesino Los Samanes, La Marquera, parroquia Rafael Urdaneta para ofrecer una jornada médica integral. Igualmente el consejo comunal Los Colorados de la parroquia San José, con una jornada de abatización.
Añadió Jiménez que hasta el momento se ha dado respuesta oportuna a la gran mayoría de las solicitudes hechas por los consejos comunales y otras organizaciones que también formulan sus necesidades a la dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario