domingo, 15 de julio de 2012

PSUV tiene más de 600 mil nuevos militantes inscritos

• El 95% de los inscritos son jóvenes. 92% están en edad de votar. La JPSUV es la fuerza juvenil más importante del país con más de 2 millones de militantes. Nuevos inscritos se sumarán a las tareas de formación, organización y comunicación

Prensa PSUV.- La jornada Anótate con Chávez, que comenzó a finales del mes de mayo ha arrojado como resultado más de 600 mil nuevos inscritos, de los cuales 95% de ellos son jóvenes que ahora se sumarán a las tareas de movilización, organización y comunicación de la Juventud del PSUV(JPSUV)

El 92% de los nuevos inscritos están en edad de votar, informó el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, durante un acto de juramentación de los Equipos Políticos Regionales de nuestra juventud, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

“Ahora el gran reto es seguir fortaleciendo la organización, activar a más de 2 millones de jóvenes en el 1x10, en todas las calles, las veredas y caseríos para que la victoria del 7 de octubre sea la más contundente posible. Tenemos las ganas de desplegarnos por el país”,afirmó

Con más de 2 millones de militantes inscritos la juventud del partido se convierte en la principal fuerza política juvenil en nuestro país, que para el mes de septiembre prepara un encuentro con los equipos parroquiales en el contexto de su quinto aniversario.

Si usted quiere formar parte de las filas del PSUV, el partido de la Revolución Bolivariana y vanguardia de los nuevos cambios y transformaciones políticas y sociales del país, ingrese enhttp://militante.psuv.org.ve/y siga las instrucciones.



--



Prensa PSUV
prensa@psuv.org.ve

Síguenos por Twitter
@PartidoPSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario