lunes, 23 de julio de 2012

Ciudad CCS: Organizan eventos por 445 aniversario de Caracas


Caracas, 23 Jul. AVN.- El diario capitalino Ciudad Caracas, en su edición de este lunes, destaca que la Galería de Arte Nacional (GAN) realizará actividades culturales que se extenderán desde el miércoles 25 hasta el próximo domingo 29 de julio, con motivo de la Celebración del 445 aniversario de Caracas.
Exposiciones, feria artesanal, danzas, música, arte corporal e intervenciones de artistas plásticos, son algunas de las actividades que contempla este centro cultural en su sede ubicada entre las avenidas México y Bolívar, reseñó una nota de prensa de la Fundación Museos Nacionales.
La jornada iniciará a las 10:00 de la mañana del próximo miércoles con las muestras plásticas, de danza y música, las cuales se extienden durante todo el día. A partir de la 1:00 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una feria creativa en la que se ofrecerán productos realizados de manera artesanal.
En su titular de primera página el rotativo resalta que continúa la brecha en la intención de voto a favor del candidato bolivariano, Hugo Chávez, sobre el aspirante opositor, Henrique Capriles. En esta oportunidad la ventaja se ubica en 20,3 puntos.
Así lo reveló la más reciente medición realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), entre el 5 y el 15 de julio, a 1.200 personas en el territorio nacional.
La medición fue dada a conocer ayer por el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical, José Vicente Hoy y por el ministro de Comunicación Andrés Izarra en su cuenta twitter: @IzarraDeVerdad.
La gráfica principal muestra que este domingo fue el acto de izamiento de la bandera venezolana en Londres, capital de Inglaterra, país sede de los Juegos Olímpicos en los que participarán atletas de los cinco continentes entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
En otras informaciones reseña que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, enfatizó este domingo que "Venezuela va a ser una potencia petroquímica".
Así lo manifestó tras inaugurar la planta de 1-Buteno en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, conocido anteriormente como El Tablazo, acto que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.
Chávez quien manifestó que "el destino histórico de Venezuela es la grandeza. No nos imaginemos a Venezuela sino gigantesca", explicó que la planta "nos permite producir todo el 1-Buteno necesario para el consumo nacional para el proceso de fabricación de las cadenas de plástico".
Otros titulares destacados son: Chip de la gasolina generó ahorros por $442 millones, Mercosur ratifica pleno ingreso de Venezuela, Criollos abren triunfantes Mundialito Sub-15, Dudamel, Blades y Franco De Vita históricos y Piden más bicicletas y menos carros.
AVN 23/07/2012 09:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario