jueves, 5 de julio de 2012

Aquí está Chávez junto al pueblo para conducirlo a otra victoria


Hoy es 1º de julio y yo desde mi alma, desde mi corazón cristiano, quiero darle gracias a Dios en primer lugar, ¡gracias, Cristo mío; gracias, pueblo mío! Aquí está Chávez de nuevo junto al pueblo para conducirlo en otra jornada y en otra victoria.

A todos: partidos, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico, la gran unidad nacional bolivariana, revolucionaria y socialista; sólo quiero recordarles que este mes de julio dentro de 4 días estaremos conmemorando el 201° aniversario de la Declaración de la Independencia nacional, voy a repetir la palabra: ¡Independencia!.

Debemos recordar eso todos los días, lo que está en juego es la independencia nacional en primer lugar; hace apenas unos meses conmemorábamos el 20° aniversario del 4 de Febrero de 1992, ¡cómo olvidar a Maracay! En Maracay lo puedo decir se engendró la Revolución Bolivariana y aquí fue parida el 4 de febrero de 1992.

Desde aquí saludo a todos mis compañeros y compañeras del 4 de Febrero de 1992, del 27 de Noviembre de 1992, también parido en Maracay, ¡otra vez Maracay! ¡Otra vez Maracay!

La independencia nacional la hemos recuperado después de 200 años y no la vamos a perder más nunca, ¿verdad camaradas? Porque de eso depende el futuro, el futuro que está aquí ya, no es el futuro pasado mañana, no: es el futuro hoy, es el futuro mañana, es la vida de nuestros hijos, de nuestras hijas, de nuestros nietos, de nuestras nietas lo que está en juego el 7 de octubre. Por eso es que desde aquí le digo a la burguesía venezolana que tanto nos odia y que tiene su candidatura majunche: los vamos a pulverizar el 7 de octubre (…).

Son 100 días de campaña, 100 jornadas que van a ser duras, van a ser duras. Ya la hemos hecho en estos años 1998, 2000, 2004, 2006, y esta es la quinta campaña presidencial, para obtenerla o para conservarla. En este caso es de nuevo para conservarla y claro que la conservaremos y la seguiremos conservando, porque la burguesía venezolana, la derecha venezolana pitiyanqui más nunca volverá a gobernar la Patria de Simón Bolívar.

(…) Estamos comenzando esta campaña de Carabobo. Si la comparamos con las cuatro campañas anteriores esta es la campaña en la que arrancamos en mejores condiciones. La verdad es la verdad: entre Chávez y el candidato majunche no hay menos de 20 puntos de diferencia en este momento.

Ustedes saben que nunca hemos caído en el triunfalismo, así que nosotros desde hoy lucharemos día a día, noche a noche para buscar los diez millones de votos el 7 de octubre. Y darle a la burguesía otro fulminante nocaut».

Prensa Chávez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario