jueves, 9 de agosto de 2012

Vargas se desborda para recibir a Chávez, candidato de la Patria


El jefe del Comando de Campaña Carabobo para el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó este jueves que el pueblo litoralense se encuentra a la expectativa y con gran frenesí, a la espera del candidato de la Patria, Hugo Chávez.
Así lo expresó durante una entrevista en el programa D’Frente que transmite Venezolana de Televisión, a pocas horas que el despliegue de la “marea roja” se haga presente en la entidad.
Para nosotros es un alto honor que dentro de sus planes de campaña esté en el estado Vargas, que es un estado agradecido. Chávez representa para Vargas más que el amor, el frenesí, afirmó Carneiro.
Detalló que para esta tarde del viernes, se tiene previsto un recorrido desde el elevado Zamora hasta el barrio La Lucha, una zona popular que durante todos los años de Revolución ha demostrado lealtad y apego al actual mandatario, dijo.
Agregó que de La Lucha, avanzará su trayecto por la avenida Fuerzas Armadas, pasando por el estadio César Nieves, hasta ir a la avenida Atlantida de Catia La Mar donde el fervor patrio recibirá al líder Socialista donde éste ofrecerá su presentación y discurso.

ANTES DE OCTUBRE NO HABRÁ DAMNIFICADOS EN VARGAS

Jorge Luis García Carneiro, quien también es gobernador del estado Vargas, anunció que antes de octubre ya no habrán damnificados en la entidad.
“Para el 20 de septiembre estaremos entregando mil 172 apartamentos en el sector Playa Grande, en terrenos recuperados por el gobierno para ponerlos al servicio del pueblo(…) antes de octubre o a mediados de ese mes los refugiados ya deben de estar en sus viviendas dignas”, aseguró.
Acotó que producto de la fuerte activación de la construcción de viviendas en la entidad litoralense, se estima una disponibilidad de más de 14 mil viviendas para la demanda natural y todos aquellos que hayan manifestado su deseo de ir a vivir en Vargas, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
A propósito de este programa social del Gobierno Revolucionario, resaltó la labor realizada por el ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Petróleos de Venezuela (PDVSA), el despacho para el Ambiente, la propia gobernación de Vargas y el pueblo organizado por la construcción de unidades habitacionales para la dignificación de los varguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario