jueves, 9 de agosto de 2012

Chávez realizará este jueves acto de campaña en Vargas


El candidato presidencial, Hugo Chávez, informó que este jueves realizará en horas de la tarde un acto de campaña electoral en el estado Vargas.
“Mañana estaremos en horas de la tarde en Vargas, el viernes haremos un acto con la Guardia Nacional Bolivariana y el fin de semana estaremos en el estado Táchira”,dijo este miércoles en declaraciones a la prensa.
Luego de inaugurar el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, Chávez indicó que los dos meses que restan de campaña electoral serán de trabajo intensivo para el Comando de Campaña Batalla de Carabobo.
“Ya no sera sólo actos en la calle y grandes concentraciones, ahora se harán reuniones con la juventud, partidos políticos, con las mujeres, reuniones sectoriales”, dijo.
Asimismo, señaló que hay que hacer énfasis en los sectores de la clase media y abordar a los indecisos para convencerlos de que este proyecto les pertenece y es para construir la Venezuela nueva.
“El capitalismo aplastó a la clase media venezolana, ese sector estaba desapareciendo, pero se ha reanimado y ganado fuerza gracias a la revolución”, manifestó el candidato.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario