domingo, 1 de julio de 2012

Presidente Chávez arrancó campaña electoral acompañado por una gran multitud


revolucionaria



Valencia 01 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Desde tempanas horas de este domingo se pudo apreciar un sin fin de emociones transmitido por el pueblo que salió de sus hogares para acompañar al Comandante Presidente Hugo Chávez, en el inició de la batalla por la victoria segura y aplastante del próximo 7 de octubre.



Las calles de Mariara en el estado Carabobo quedaron pequeñas ante la presencia de un mar socialista que esperaba la llegada del líder de la revolución venezolana, quien aproximadamente a las 10:30 a.m. inició un recorrido por la carretera vieja Mariara-Maracay saludando al pueblo que lo recibió con amor.



El presidente de la República Hugo Chávez, en este gran recorrido estuvo acompañadado por parte del tren ejecutivo; entre los que estaban la Ministra del Poder Popular para la Juventud Mary Pilli Hernández, El jefe del Comando de Campaña Carabobo Jorge Rodríguez, el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello; el Gobernador del Estado Barinas Adam Chávez, el Canciller de la República Nicolás Maduro entre otros.



Entre las destacadas personalidades del estado Carabobo que forman parte del proyecto de país con miras hacia la patria nueva estuvo; el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra junto a su tren directivo, la Alcaldesa Bolivariana del municipio Carlos Arvelo, Marisol de Castellanos, el Alcalde Socialista de Puerto Cabello Rafael Lacava y el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Valencia Diputado Saúl Ortega.



El Alcalde Edgardo Parra se mostró bastante contento con la abrumadora presencia del pueblo valenciano socialista y revolucionario, que se trasladó hasta el centro de Mariara y luego hasta Maracay estado Aragua con la caravana del comandante Chávez, para dejar claro que el 7 de octubre el triunfo aplastará a los majunches.



De igual forma mencionó que “la masiva asistencia del pueblo era de esperarse debido a los logros que las políticas de gobierno del Comandante Chávez han otorgado al pueblo para mejorar la calidad de vida, porque amor con amor se paga y esta demostración de cariño y transferencia de energía que hoy recibe nuestro Presidente garantiza que el triunfo del socialismo en Venezuela definitivamente será contundente”.



Por su parte el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Valencia Diputado Saúl Ortega destacó que “hoy queda claro que ahora es que tenemos Chávez para rato, así como un proyecto político de lo que es una Venezuela socialista apoyada por un pueblo consciente del nivel de compromiso con la gran victoria del Presidente”.



La marea roja llegó a Maracay



Al llegar la memorable marea roja a la tarima preparada para que el Comandante Chávez diera con su discurso el inicio oficial de la campaña después de acompañarlo durante 18 kilómetros de recorrido, fueron entonadas las notas del glorioso Himno Nacional.



Seguidamente el Presidente Chávez dirigió un mensaje al pueblo revolucionario en el que ratificó que “hoy arrancó la ofensiva general de la revolución bolivariana, la batalla de Carabobo, para garantizar la continuidad del proyecto socialista en Venezuela”.



"Desde aquí le digo a la oligarquía venezolana que tantos nos odia, que tiene su candidatura majunche; los vamos a pulverizar el 7 de octubre. Son 99 días a partir de hoy, pero si incluimos el 8 de octubre son 100 días, de una campaña que va a ser dura" enfatizó.



De igual forma, agradeció a Dios, a Cristo redentor por permitirle continuar firme y de pie junto al pueblo venezolano después del año tan difícil que le tocó vivir, además de agradecer a sus seguidores por el amor y la energía que le transmitieron para alcanzar la recuperación del cáncer que lo aquejaba.



Asimismo, el Presiente señaló “hemos recuperado la independencia nacional después de casi 200 años y no podemos permitir que se pierda de nuevo, mas nunca”.



Por otra parte, hizo un llamado a la revolución a convencer desde ya a los indecisos y a los jóvenes que por primera vez votarán para asegurar el triunfo del 7 de octubre con mas de 10 millones de votos.



La oportunidad también fue precisa para que el Presidente de la República denunciará “La oposición tiene un plan B, que es la violencia, pero en el PSUV le tenemos el plan CH donde quedarán planchados; además de reiterarles que ya están derrotados solo queda demostrárselos en 99 días que les quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario