domingo, 1 de julio de 2012

La fuerza moral es la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana





El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó que no existe mejor elemento para garantizar la victoria popular del próximo 7 de octubre que el pueblo desplegado por todo el país.
Lo más importante es la fuerza moral que tiene el pueblo. Contra eso nadie podrá.
Aseguró que de todas las campañas electorales a las que se ha presentado como candidato presidencial —en total cinco— a ninguna había llegado en mejores condiciones para alcanzar la victoria. Sin embargo, alertó que «la victoria no nos va a llegar como prodigio divino. Por ello, debemos organizar la batalla, para garantizar la victoria del 7 octubre».
Chávez agradeció a Dios por permitirle «ser testigo de cómo la Revolución Bolivariana ha venido creciendo». Aseguró que la juventud debe tomar la antorcha para darle más vida a la Revolución socialista.
Maracay está desbordada de pueblo, desde aquí aseguró Chávez que «arrancó el huracán bolivariano. Una nueva jornada, una nueva batalla».
Reconoció la labor hecha por el Comando Carabobo a nivel nacional, estadal, regional y municipal. Afirmó que «hoy arrancó el ataque, la ofensiva bolivariana. La jornada que nos llevará al siete de octubre para garantizar la consolidación de la Revolución Bolivariana».
Chávez aseguró que su vida ya no es suya, sino del pueblo: «Mi vida la dedicaré a seguir profundizando la Revolución Bolivariana. Chávez no soy yo, Chávez son ustedes, Chávez es la Patria».
Finalizó sus palabras cantando el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela junto al pueblo, que colmó la avenida Constitución, ubicada en el centro de Maracay, estado Aragua. Remató exclamando: «¡Viva la vida! ¡Viva la Patria! ¡Hasta la victoria siempre!».
Con la llegada del mes de julio llegó la hora de la Batalla de Carabobo. De aquí en adelante el pueblo tomará las calles del país para discutir el Plan de Gobierno 2013-2019, presentar y elaborar propuestas con miras a sellar la victoria el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario