jueves, 2 de agosto de 2012

Noticias, Portada Casi 2 mil cultores y cultoras de tradición se reúnen en Caracas El Foro de la Diversidad Cultural se crece en agosto



Casi 2 mil cultores y cultoras de tradición, se reunirán desde el 2 de agosto, en Maracaibo, Cumaná y San Juan de los Morros en el marco del séptimo Foro de la Diversidad Cultural que se viene realizando desde el 18 de enero de este año.
Estos encuentros se llevan a cabo con el fin de preparar el gran encuentro nacional, a realizarse entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.
Se discutirán numerosos aspectos vinculados a la diversidad cultural, tales como Espacio Geográfico, División Política, Derechos Humanos, Ciudadanía, Derechos Culturales y Patrimonio, Poder Popular, entre otros; y se reflexionará sobre las políticas aplicables a la diversidad cultural.
El presidente del Centro de la Diversidad Cultural, Benito Irady, señaló que desde el año 2006 de manera sucesiva, se han venido cumpliendo distintas ediciones del Foro, con el propósito también de acompañar las bases populares para la organización de redes del patrimonio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario