jueves, 2 de agosto de 2012

Muestra Nacional de Títeres tomará espacios de Caracas


Desde este 1º y hasta el sábado 25 de agosto se desarrollará la III Muestra Nacional de Títeres y Marionetas, que contará con presentaciones de artistas de los grupos Tuqueque, Bengala, Teatrino Mágico, Tin Marín y La Ranita Platanera, entre otros, quienes ofrecerán espectáculos dirigidos a los más pequeños.
Las actividades, que se realizarán en las instalaciones del Centro de Arte La Estancia, en Altamira, Caracas, arrancarán este miércoles con el Teatro Tilingo, desde las 10:30 de la mañana, y Telba Carantoña, a las 2:30 de la tarde, mientras que el viernes será el turno del grupo Monigotes, a las 10:30 de la mañana, y del colectivo Sol y Luna, a las 2:30 de la tarde.
El domingo 5, en el mismo lugar, el Grupo Tempo, del estado Portuguesa, se unirá a las presentaciones de la muestra a partir de las 3:00 de la tarde.
Los títeres y marionetas también arribarán a los espacios de Plaza Venezuela, el sábado 4, con el grupo Sol y Luna, desde las 5:00 de la tarde, mientras que el domingo, a las 2:00 de la tarde, le tocará el turno al grupo Monigotes en el bulevar de Sabana Grande.
La experiencia se repetirá en estos espacios capitalinos los días 11, 12, 25 y 26 de este mes, informa la nota.
Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario