lunes, 2 de julio de 2012

Pueblo aragüeño se restea con Chávez


Desde la noche de este sábado miles de venezolanos se concentraron en la popular avenida Constitución de Maracay, para acompañar al candidato de la Patria, Hugo Chavez, en el inicio formal de la campana electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Pancartas, banderas, afiches y mensajes alegóricos al apoyo «resteado» del pueblo hacia el comandante Chávez, adornan la mañana de este 1° de julio, en espera de la llegada del líder revolucionario a la cita aragüeña.
María Eugenia, oriunda del barrio Santa Rosa, comenta que hizo la vigilia pero no en la plaza Bolívar, sino en la avenida que será el punto final del recorrido que emprendió Chávez desde la población de Mariara, estado Carabobo.
«Tenía que venir y estar cerquita, por eso aquí amanecí y lo haría mil veces por acompañar a mi comandante», dijo.
Para Julio Barrientos, quien habita en la comunidad de Las Flores, «hoy es un día donde nadie puede quedarse en casa, porque es el inicio de la batalla, no podemos dejarnos robar todo lo que hemos logrado».
En el lugar se encuentran consejos comunales, patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela, estudiantes, niños, jóvenes y adultos mayores, todos a la espera de Hugo Chavez para juntos hacer el juramento patrio rumbo a la victoria el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario